VER TODAS LAS TARJETAS

¿PREGUNTAS? Estamos para ayudarlo.

Simplemente elija una opción
de soporte en los iconos.

Preguntas frecuentes

  • 1¿Puedo realizar la compra por teléfono?
    Si, puede realizar la compra por teléfono.
  • 2Puedo abonar en mi domicilio o necesariamente tengo que dirigirme al local?
    Puede hacer la compra telefónicamente, consulte por pago.
  • 3Realizan entregas a domicilio?
    Si, en caso de hacer la compra con instalación el tecnico se lo lleva sin cargo, en caso de ser suministro solamente, hay que pagar el costo del envio.
  • 4Cual es el costo del envío dentro de Montevideo?
    Según al capacidad del equipo, consulte.
  • 5La instalación esta incluida en el precio?
    No, el costo es según capacidad, consulte.
  • 6Se puede elegir horario?
    Si claro, en el momento de la compra se coordina fecha y horario.
  • 7Realizan instalación eléctrica?
    No, dejamos el equipo probado para que pueda ver el funcionamiento del mismo, pero la instalación eléctrica no la realizamos.
  • 8Cual es la garantía de mi producto?
    Vea descripción del producto.
  • 9El equipo puede ser instalado por otra Empresa?
    Si, siempre que sean especializados.
  • 10Pierde la garantía?
    En caso de que este correctamente instalado no, la garantía por desperfecto de fábrica no la pierde.
  • 11Aceptan tarjetas de crédito? Cuales?
    Si, aceptamos todas las tarjetas, VISA o MASTER sin recargo y el resto de las tarjetas Ej OCA, AMERICAN EXPRESS, CREDITOS DIRECTOS, DINERS, CABAL.
  • 12Aceptan dólares?
    Si.
  • 13Aceptan cheques?
    Si.
  • 14La visita para asesoramiento tiene costo?
    Dependiendo las características, consulte
  • 15Como debo hacer para solicitarla?
    Llama a nuestro local solicita visita, se agenda día y hora para que lo visite un técnico y luego se le envía un presupuesto con la cotización correspondiente.
  • 16Que significa BTU?
    British Thermical Unit (Unidad Térmica Británica). Unidad de medida de la capacidad térmica de cada equipo.
  • 17Disponen con equipos que tengan mas de una unidad exterior?
    Si, son equipos duales (dos unidades interiores) o muti split ( mas de dos unidades interiores) disponemos de esos equipos.
  • 18Sus equipos son certificados?
    Si, cumplen con las normas CE (Comisión Europea), nuestros productos tienen la calidad requerida para los mercados europeos.
  • 19Los equipos de aire gastan mucho?
    No, es el método de calefacción y refrigeración mas económico, son productos avalados por UTE por su alta eficiencia.
  • 20Como puedo obtener un aumento de la carga del contador?
    Con la compra de nuestros equipos, al ser eficientes, estamos en condiciones de extender un certificado de aumento de carga que deberá presentar en UTE. El mismo deberá estar relacionado con el consumo del equipo a adquirir.
  • 21Tienen equipos de volumen variable (VRV)?
    Si, consulte.
  • 22Es recomendable utilizar equipos portátiles?
    Nuestra Empresa no recomienda utilizar este tipo de productos por los siguientes motivos:
    • Trabajan con dB más elevados que los comunes, lo que los hacen más ruidosos.
    • Tienen un consumo superior y su funcionamiento hace que eleve los niveles de humedad en el ambiente.
    • Tienen que si o si tener una conexión al exterior, están provistos de un ducto corrugado el cual mediante un embudo debe colocarse en una abertura, lo que los hace muy poco prácticos.
    • Hay opciones donde se debe colocar hielo dentro del mismo para que funcione
    • Tienen un deposito donde guarda el agua que saca del ambiente, por lo cual se debe descargar cada pocas horas y evitar que el agua moje la casa.